“Siempre cuento con ellos para mis convocatorias de prensa. Son rápidos, eficaces y tienen todos los contactos. Un equipo estupendo.”

Moisés Nieto

Comunicación · Prensa

Julieta Álvarez

“Trabajo con el equipo de Ficus desde hace muchos años. Con ellos transformé mi negocio en un ecommerce y mejoré radicalmente mi panorama en la crisis por generar de su mano nuevos formatos y contenidos digitales. Lo hacen todo fácil, das okeys y todo va sobre ruedas. Tienen grandes ideas y hablan tu idioma.”

Julieta Álvarez

Comunicación · Fotografía de producto

“Crear la web de mi empresa fue durante un tiempo un quebradero de cabeza. No sabía por dónde empezar. Desde que contacté con ellos, todo mejoró. En 15 días tenía la web funcionando y mis clientes encantados. También me diseñaron la imagen corporativa y ha sido un éxito, a todo el mundo le encanta.”

Sway Map

Imagen corporativa · Diseño web

“Desde el primer día de la escuela hemos avanzado juntos. Se encargaron, con gran éxito, de la convocatoria de medios de la inauguración. Desde entonces he seguido trabajando con ellos para varias labores como redes sociales, newsletter y estrategia de marketing y comercial. Son geniales y siempre están disponibles.”

Madrid Flowers School

Comunicación · Campaña de Prensa

“Cree mi feria de decoración con mucha prisa, y menos mal que caí en manos de este equipo. Hicieron imagen corporativa, web, estrategia de mrk y además mi evento salió en muchísimos medios de comunicación, y en la tele. Se ajustaron a mi presupuesto, que al ser un proyecto aún joven era reducido. Les encanta trabajar en lo suyo y se nota.”

Decopassion

Imagen corporativa · Diseño web